Quienes somos

bidef

Bidef es una compañía de consultoría, tecnología y outsourcing. Combinando su amplia experiencia, sus capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su extensa investigación, Bidef colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento.

calidad

La CALIDAD para Bidef es un elemento diferenciador y reconocible desde el comienzo de su actividad, formando parte del sistema de gestión de cada uno de nuestros proyectos, como requerimiento indispensable para garantizar sus resultados de manera consistente, con un enfoque de SOSTENIBILIDAD en toda nuestra actividad, teniendo en cuenta los aspectos económicos y sociales, con una visión permanente hacia la mejora continua de todos los procesos.

valores

Nuestros valores corporativos han dado forma a la cultura y han definido el carácter de Bidef, guiando el modo en que nos comportamos y tomamos decisiones:

Creación de valor para el cliente

Mejorar el rendimiento de la actividad o negocio del cliente, creando relaciones ganar-ganar de largo plazo y centrándose en la excelencia en la ejecución.

La mejor gente

Atraer y desarrollar a las personas con más talento para el negocio y conseguir que realicen el máximo esfuerzo y que desarrollen una mentalidad de superación.

Mejora continua

Actualización y mejora continua de los procedimientos internos de gestión y de nuestra cartera de servicios, para el mejor cumplimiento de los compromisos de calidad fomentando la búsqueda de soluciones innovadoras y el intercambio de conocimientos.